miércoles, 26 de octubre de 2016

VENID Y DESCANSAD EN MI

ENSEÑANZAS DE JESÚS
VENID A MI Y DESCANSAD
(Mateo 11:25-30; Lucas 10.21–22)

25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
26 Sí, Padre, porque así te agradó.
27 »Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.
28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas,
30 porque mi yugo es fácil y ligera mi carga».

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. (Mc 12: 31), (Mt 22:39).
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Prójimo.
DERECHOS RESERVADOS (©)(Tm)(®)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GEOMAP


contadores de visitas